viernes, 21 de noviembre de 2008

Comentarios y análisis de resultados:

Con estos ejemplos se puede apreciar en general la comprensión del tema por parte de los alumnos. La mayoría de ellos demostraron haber comprendido perfectamente este sistema de representación, aún cuando se agregó mayor grado de dificultad al ejercicio con los giros.
Si bien se ha insistido en cada una de las clases que se trató este tema, en la correcta representación de cada una de las aristas y proyectantes, con el fin de obtener un ejercicio claro, fácil de leer y comprender, no son todos los alumnos que lo tienen en cuenta en el momento de aplicarlo a sus ejercicios. De todos modos se seguirá insistiendo con respecto al tema.
Es importante observar además que algunos alumnos confundieron las proyectantes con aristas, por lo cual diferenciaron los planos a la hora de pintar, como si fueran caras diferentes. Esto ya se había aclarado en el momento de la explicación del tema con los volúmenes a la vista, reiteradas veces, por lo que puedo asegurar que se debe claramente a falta de atención.

No hay comentarios: